Choque múltiple sobre General Paz: así quedaron los vehículos involucrados
Tres autos y una camioneta protagonizaron el siniestro a la altura de avenida Constituyentes; cinco personas resultaron heridas y dos fueron hospitalizadas
2 minutos de lectura'

El choque en cadena que se registró esta mañana sobre la avenida General Paz generó un corte total de tránsito a la altura de Constituyentes y demoró considerablemente la circulación vehicular por más de cinco horas, el tiempo que las autoridades demoraron en llevar a cabo las pericias correspondientes y en remover los tres autos y la camioneta que impactaron unos contra otros.
La Policía porteña confirmó que el choque múltiple se originó por una pelea de tránsito entre el conductor de un Volkswagen Bora y el de un Fiat 500, luego de que este último sobrepasara al primero a toda velocidad y le arrancase el espejo retrovisor. Ante esta situación, quien manejaba el Bora intentó alcanzar al Fiat y fue entonces cuando se produjo el accidente.

Debido a una mala maniobra, el Bora embistió a una camioneta Fiat Fiorino. Las imágenes del hecho que se conocieron posteriormente dieron cuenta del efecto que el choque a alta velocidad tuvo en la parte delantera derecha del auto, que se observa abollada y con la óptica severamente dañada.
Sin embargo, ese fue solo el comienzo de la secuencia. Como consecuencia del golpe, la camioneta perdió el control y chocó en cadena con un Ford Focus y un Peugeot 307, que quedó dado vuelta en plena avenida.

Otras fotografías a las que accedió este medio muestran los daños que sufrió la Fiat Fiorino, visibles en la parte delantera del rodado y a lo largo de todo el lateral izquierdo, donde se aprecian rayones y hundimientos. Además, el neumático delantero del mismo quedó completamente desinflado.
No obstante, la postal más impactante fue la del Peugeot 307 que volcó a un lado de la General Paz y todavía no fue removido por las autoridades. A bordo del último auto viajaba un efectivo de la Policía Federal Argentina que resultó herido y fue derivado al Hospital Pirovano.

Además del agente, otras cuatro personas debieron recibir atención médica, todas con edades de entre 26 y 35 años. Tres fueron examinadas en el lugar y dos hombres trasladados por traumatismos al Hospital Pirovano, donde confirmaron que se encuentran fuera de peligro.
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales
- 3
Bajo Belgrano: el gobierno nacional subastará una manzana y hay inquietud en los vecinos
4Pantallas: un país de la región será el pionero en prohibir los celulares en todas las escuelas y el debate no deja de crecer



