La nueva propuesta de Zurich busca acompañar a las personas en las pequeñas y grandes cosas de la vida
(0)
20 de diciembre de 2017  • 00:01

A todos nos gusta sentirnos seguros. Sentir que estamos cubiertos y que podemos vivir todas esas cosas que nos hacen bien. Es por eso que tratamos de asegurar todo lo que nos rodea.

Aseguramos nuestro auto contra todo riesgo, pero también que nuestro hijo sea del equipo que amamos cuando lo llevamos de chico por primera vez a la cancha. Aseguramos nuestra casa, pero también nuestra reputación en redes sociales cuando subimos esa foto que sí o sí tendrá muchos likes.

Zurich trabaja continuamente para asegurar las pequeñas y grandes cosas de la vida, para estar cuando surgen imprevistos, pero también para potenciar los buenos momentos.

"Hemos decidido dar un paso hacia delante y dejar de ser una compañía de seguros para posicionarnos como una compañía que asegura. Buscamos acompañar a nuestros clientes para que puedan disfrutar lo que más les importa en la vida, tanto las pequeñas como las grandes cosas", explicó Adriana Arias, directora de Comunicación de Zurich Argentina. Invertir tiempo en lo que nos hace felices, de eso se trata.

La compañía busca estar más cerca de las necesidades reales de las personas a través de nuevos productos y de acciones que ayuden a resolver, facilitar y al mismo tiempo potenciar los buenos momentos.

Parking & Lockers es una demostración tangible de la razón de ser Zurich. Se trata de un gesto de marca para estar más cerca de las personas en las semanas previas a las fiestas, esa época en donde es casi imposible estacionar, las filas se hacen eternas, las bolsas y paquetes molestan por demás.

Con la intención de asegurarle a sus clientes una mejor experiencia de compra, Zurich tiene un espacio preferencial para dejar el auto cerca de la puerta del shopping, para que estacionar no sea una misión imposible y puedan dedicarle más tiempo a la compra de los regalos.

Además, se instalaron Lockers en el patio de comidas del shopping. Un pequeño gran gesto que ayuda a que las compras navideñas sean mucho más placenteras.

La activación estará disponible hasta el 2 de enero de 10 a 22 hs en el shopping Alto Palermo.

Parking & Lockers es solo el comienzo de una serie de acciones que Zurich ha pensado para ayudar y acompañar a sus clientes. Pronto se irán dando a conocer otras iniciativas que buscan hacernos la vida un poco más fácil. Zurich asegura cada uno de los pequeños y grandes momentos de la vida.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.