[Video] El publicista Gonzalo Vidal Meyrelles fundó Prójimo, una agencia-escuela de comunicación instalada en la villa La Cava
1 minuto de lectura'

La solidaridad tocó la puerta del publicista Gonzalo Vidal Meyrelles quien, tras un fracaso profesional, sintió la necesidad de buscar cómo llenar un vacío y ayudar a los demás.
Hace cinco años que Vidal Meyrelles fundó Prójimo, una agencia-escuela de comunicación instalada en la villa La Cava. “Ellos conocen personas que están solo en ese mundo”, expuso el fundador del proyecto en Signos de los tiempos, sobre quienes viven en el lugar.
“Nosotros nos basamos en ese pequeño encuentro”, manifestó y explicó que su objetivo es lograr “que el mundo vea a esas personas en valor y no como ‘esos pobres que hay que ir a tirarles lo que sobra’”.
Mirá Signos de los tiempos los sábados a las 16, domingos a las 17 y ambos días a las 6.
Más leídas de Sociedad
1Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
- 2
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
3La Anmat prohibió un acondicionador para el pelo por irregularidades en su composición
4“Respuesta parcial a estímulos”: se conoció un nuevo parte médico del chico que se accidentó en Pinamar




