Compartinos tus fotos y tu testimonio luchando contra la pandemia: queremos decirte gracias
1 minuto de lectura'

Ellos no se quedan en casa. Desde el primer día de la cuarentena obligatoria decretada para contener el coronavirus se situaron en la primera línea para enfrentar la pandemia. Toman riesgos, lo saben, pero como trabajadores de la salud o voluntarios están justo ahí, en la trinchera de la emergencia.
Sin ver a sus hijos por días, lejos de sus amigos y parejas, o con la incertidumbre de saber que con su exposición podrían contagiar a seres queridos, deciden arriesgar su propia vida. No cuentan con otro escudo que un barbijo, pero ellos, médicos, enfermeros, voluntarios y otros servidores públicos, lo dejan todo para salvar a otros.
En la edición de esta semana de La Nacion revista les decimos Gracias a todos aquellos que, desde el oficio, la profesión, la vocación y el voluntariado ponen el cuerpo en medio de la pandemia.
Si sos uno de ellos, te invitamos a compartirnos tus fotos y testimonios desde el lugar donde ayudas a combatir la pandemia y a contarnos cómo es esta batalla diaria contra el Covid-19. Podés compartir tus imágenes con nosotros en Twitter, mencionando a @lanacion o @lnrevista, o enviarlas al mail revista@lanacion.com.ar ¡Gracias! #LNteacompaña
Otras noticias de Covid
1Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar
2Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
3En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
4Después de los therians, llegó el “Hobby dogging”: de qué se trata la nueva tendencia de pasear a perros imaginarios





