Compartinos tus fotos y tu testimonio luchando contra la pandemia: queremos decirte gracias

Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Yuchark
(0)
27 de abril de 2020  • 00:00

Ellos no se quedan en casa. Desde el primer día de la cuarentena obligatoria decretada para contener el coronavirus se situaron en la primera línea para enfrentar la pandemia. Toman riesgos, lo saben, pero como trabajadores de la salud o voluntarios están justo ahí, en la trinchera de la emergencia.

Sin ver a sus hijos por días, lejos de sus amigos y parejas, o con la incertidumbre de saber que con su exposición podrían contagiar a seres queridos, deciden arriesgar su propia vida. No cuentan con otro escudo que un barbijo, pero ellos, médicos, enfermeros, voluntarios y otros servidores públicos, lo dejan todo para salvar a otros.

En la edición de esta semana de La Nacion revista les decimos Gracias a todos aquellos que, desde el oficio, la profesión, la vocación y el voluntariado ponen el cuerpo en medio de la pandemia.

Si sos uno de ellos, te invitamos a compartirnos tus fotos y testimonios desde el lugar donde ayudas a combatir la pandemia y a contarnos cómo es esta batalla diaria contra el Covid-19. Podés compartir tus imágenes con nosotros en Twitter, mencionando a @lanacion o @lnrevista, o enviarlas al mail revista@lanacion.com.ar ¡Gracias! #LNteacompaña

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.