Córdoba: como tenía coronavirus hizo la cuarentena en el auto para no contagiar a sus padres
1 minuto de lectura'

Un cordobés de 23 años dio positivo en coronavirus y decidió mantenerse lo más aislado posible para evitar contagiar a sus familiares. El joven, que vive en San Francisco, se instaló dentro de un auto para realizar la cuarentena, hasta que las autoridades lograron trasladarlo a un hotel para completar el confinamiento.
Hace unos días, Ignacio se enteró de que un amigo se había realizado el hisopado y había dado positivo, entonces, él también decidió hacerse el test. El lunes pasado, le dieron el resultado positivo y empezó a dormir en el vehículo. "Cuando a mí me da también, hablo con mi familia y me recomiendan ir a mi casa. Pero mis padres son pacientes de riesgo, entonces el lunes decidí quedarme arriba del auto", dijo a La Voz de San Justo.
El joven contó que amigos y familiares le acercaron alimentos durante su aislamiento en el vehículo. "Cuando se iban yo los recogía. Por suerte el auto estaba ubicado en un buen lugar y el calor no afectó mucho", relató. A su vez, contó que los días "se le hacían eternos" y cuando aumentó la temperatura "bajaba un poco los vidrios de las ventanillas para renovar el aire".
Tras pasar cinco días en el auto, las autoridades lograron gestionarle a Ignacio una estadía en un hotel en la ciudad de Córdoba para que pudiera terminar el aislamiento.
1Día del Médico en la Argentina: por qué se celebra hoy y las mejores frases para enviar en la jornada
- 2
Hay alerta amarilla por tormentas y calor extremo para este jueves 4 de diciembre: las provincias afectadas
3Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
4Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales




