“De acá no se va nadie, los mato”: la amenaza del dueño de un local en Palermo a dos policías a quienes tuvo de rehenes
El momento de tensión ocurrió este mediodía y las imágenes fueron registradas por uno de los empleados del restaurante de comidas árabes
2 minutos de lectura'


Dos oficiales de la policía de la Ciudad de Buenos Aires y un joven de 26 años al que habían despedido de un local gastronómico de Palermo fueron privados de su libertad luego de que el dueño del local les impidiera salir y los amenazara con matarlos.
Según el parte oficial el incidente ocurrió en un local situado en Thames y El Salvador y comenzó con un contacto al 911 que derivó en el envío de efectivos de la Comisaría Vecinal 14A hasta el lugar. “En la puerta del local gastronómico de comida árabe se entrevistaron con un hombre de 26 años que manifiesta ser exempleado del local, quien había mantenido una discusión con el dueño del local, un hombre de 32 años de origen sirio que momentos antes lo había despedido”, dice el parte.

Tras la charla en la vereda, los oficiales ingresaron al salón y, según relataron, “el dueño comenzó a increpar al personal policial, refiriendo a viva voz ‘de acá no se va nadie, los mato’, ‘si quiero los mato porque es mi local’, al tiempo que otro sujeto del restaurante había cerrado con llaves las puertas del local, impidiendo la salida del mismo al personal uniformado”.
“Ante esta situación fue solicitado apoyo por frecuencia, concurriendo varios móviles, logrando que el personal policial que se encontraba en el interior salga del local, y uno de los oficiales resultó herido en un brazo por la rotura de un vidrio, por lo que fue al Sanatorio Güemes, fuera de peligro. Los demás participantes no presentaron lesiones”, se menciona en el parte.

Tras la liberación de los rehenes se dio intervención al Juzgado Criminal y Correccional 12, a cargo de Elizabeth Paisán, quien dispuso la detención de ambos imputados, que se labren actuaciones por “privación ilegítima de la libertad” y “amenazas simples”, según indicaron fuentes oficiales a LA NACION.
Otras noticias de Inseguridad
Mar del Plata. Es jubilado, cobra la mínima y pinta pasacalles contra la inseguridad porque no llega a fin de mes
Corrientes. Firmó una orden de escuchas por narcotráfico, pero era para espiar a su pareja y ver si tenía un amante
“Estaban armados para un golpe grande”. Habló el dueño de la joyería saqueada por la banda de la silla de ruedas
- 1
Sorpresa en Vicente López: una ballena quedó encallada en la costa y realizaron un operativo para retirarla
- 2
Nodo Obelisco: la obra del subte para mejorar conexiones entra en su etapa final
- 3
Vacaciones de invierno 2025: este es el último día de clases, provincia por provincia
- 4
Un cardiólogo reveló el estudio que todas las personas que fuman o fumaron deberían realizarse