El primer café: quebrados por el coronavirus

De las casi 600 mil Pymes que hay en la Argentina, la mitad está cerrada y sin perspectivas de abrir en el corto plazo, según las últimas estimaciones
De las casi 600 mil Pymes que hay en la Argentina, la mitad está cerrada y sin perspectivas de abrir en el corto plazo, según las últimas estimaciones Fuente: Archivo
(0)
13 de mayo de 2020  • 08:22

De la noche a la mañana del 20 de marzo no pudieron abrir más las puertas de sus negocios. No se trata de grandes corporaciones: son emprendimientos pequeños de los que viven varias familias. Pasaron las semanas y reabrir se volvió en un sueño imposible. Son dos casos: el de Federico cerró su bar en Carlos Paz; Laura ya no seguirá con su autoescuela. Pero es la historia de muchos..

¿Qué es esto?

El primer café es un podcast diario de noticias que producen LA NACION y Spotify . Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil , con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández . Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify , o en LA NACION .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.