En la Costa: una abuela se accidentó y fue socorrida por Manu Ginóbili

La abuela, junto a Manu Ginóbili en la playa
La abuela, junto a Manu Ginóbili en la playa
(0)
1 de febrero de 2020  • 19:34

Manu Ginobilli se convirtió en héroe fuera de la cancha. Más precisamente en la costa atlántica bonaerense, donde ayudó a una señora que se cayó cuando subía un médano.

La historia se conoció a través de Twitter, donde la nieta de la protagonista contó la situación que terminó con fotos, sonrisas y abrazos.

"La cabezona de mi abuela encaro un médano sola para ir a la camioneta y se cayó", arrancó el relato, y agregó: "Dos hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron".

Según detalló la joven, la sorpresa comenzó cuando vieron a su abuela prepararse para unas fotos con los rescatistas. "Cuando estábamos llegando, vemos que se empieza a sacar fotos con uno. Pensamos que era ridícula, pero era el mismísimo Manu Ginóbili", contó.

En otro mensaje, subió una foto de su abuela junto a Ginóbili, en la que agradeció al mejor jugador de básquet del país.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.