Un ciclista esquivó a un taxista que abrió la puerta de su auto sin mirar y lo atropelló un colectivo de La Plata: quedó internado y murió a las horas
El fatal descuido ocurrió en la ciudad de La Plata; la víctima, de 35 años, falleció a las pocas horas como consecuencia de las heridas sufridas
2 minutos de lectura'

El descuido de un taxista desencadenó una serie de eventos que terminaron con la muerte de un ciclista en la ciudad bonaerense de La Plata. Según medios locales, todo ocurrió este jueves, cuando el chofer abrió la puerta de su auto sin ver que el joven pasaba a su lado, lo que lo obligó a hacer una maniobra inesperada después de la cual fue atropellado por un colectivo.
De acuerdo con 0221, el incidente tuvo lugar en horas de la tarde, cuando la víctima de 35 años, identificada como Leandro Manuel Titto, circulaba en bicicleta a la altura de avenida 7 y 51.
Al ver que de un momento a otro el taxista abrió la puerta de su auto, y sin tiempo para frenar, el ciclista trató de esquivarlo, pero cayó sobre el pavimento en el momento en el que por allí pasaba un colectivo de la línea 202, que lo atropelló inmediatamente después.
Como consecuencia de lo ocurrido, Titto sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al hospital San Martín por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Sin embargo, los médicos confirmaron su fallecimiento a las pocas horas de haber ingresado.
El caso quedó a cargo del fiscal Fernando Padován, quien solicitó que se entreviste a los testigos y recopilen las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Además, en el marco de la investigación se secuestró la bicicleta tipo mountain bike en la que viajaba la víctima y el colectivo Mercedes Benz de la línea 202.
Otras noticias de Accidente de tránsito
"Vivo de milagro". Un exfutbolista argentino sobrevivió a un accidente fatal en Ecuador y pide ayuda para volver al país
En la ruta 14. Violento choque frontal entre dos camiones: murió uno de los conductores
Tenía 43 años. Volcó con el auto, se cayó a un canal y falleció: el vehículo quedó dado vuelta
1“Siempre llevo a mi Argentina en el corazón”: frases inspiradoras del papa Francisco para recordarlo a un año de su muerte
2Exhibición de Colapinto: estas son las avenidas y calles que estarán cortadas del miércoles 22 al 29 de abril en CABA
3Un corazón desmesurado: así de lastimado terminó el cuerpo de Diego Armando Maradona
4Quién era el joven brasileño que murió en un hospital de Buenos Aires tras una descompensación







