Gabriel Michi: "José Luis Cabezas es como una música triste que me va a acompañar toda la vida"

El periodista recordó al fotógrafo a 21 años de su muerte

17:04
Video
(0)
25 de enero de 2018  • 20:12

Gabriel Michi fue el periodista que acompañó a José Luis Cabezas en sus últimos días, antes de ser asesinado el 25 de enero de 1997 por orden del empresario Alfredo Yabrán. “Él, desde las fotos. Yo, desde las palabras”: amigo y compañero de Cabezas, recordó al fotógrafo fallecido con una carta que publicó en su cuenta de Facebook.

En ese marco, Michi estuvo en PM y confesó que "cada 25 de enero se remueven muchísimas cosas". "José Luis Cabezas es como una música de fondo triste que me va a acompañar toda la vida", manifestó el compañero del fotógrafo asesinado.

Por otra parte, contó que lo que más le cuesta es ir a La Cava, donde lo mataron a José Luis. Además, dijo que ir a Pinamar le genera una contradicción ya que recuerda "los buenos momentos" con su amigo.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.