La Anmat prohibió un snack de queso y sésamo

(0)
13 de febrero de 2020  • 03:28

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de un snack de queso y sésamo. La medida fue publicada a través del Boletín Oficial.

Se trata del producto " Tornaditos de Queso y Sésamo, marca Dietitas de Olibia, 0% grasas trans, horneadas, sin aditivos ni conservantes", que no cumplía la normativa alimentaria vigente.

Bajo la disposición 752/2020, la entidad informó que el Departamento Vigilancia Sanitaria y Nutricional de los Alimentos detectó la promoción del producto en internet. Y, tal como señaló, se hallaba en infracción por estar falsamente rotulado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.