El arranque del fin de semana avizora fresco pero soleado; no se prevén grandes precipitaciones
2 minutos de lectura'

Temperaturas mínimas de 8° y máximas de 14° C: esas son las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Ciudad de Buenos Aires este sábado 6 de septiembre. La jornada estará signada por el sol y muy escasos niveles de nubosidad. No se prevén fenómenos lluviosos.

Distinto será el cuadro de situación en la franja central del país, donde se mantendrá el clima gélido, principalmente en las provincias de Córdoba, Santa Fe y el este de la provincia de Buenos Aires.

Luego de un viernes con un ambiente muy frío, con mínimas que alcanzaron los 5° C, la salida del sol permitió la compensación térmica evidenciando lo que probablemente haya sido el último ingreso de aire frío antes de la primavera.
Más allá de la Ciudad, no se presentarían precipitaciones en ningún punto de la Argentina. Con un sol brillante en gran parte del territorio nacional, a excepción de pequeñas regiones patagónicas.
La tendencia es que para el domingo la tendencia de temperaturas agradables se consolide y extienda durante la próxima semana.
- 1
Vuelta a clases: El ciclo lectivo 2026 arranca atravesado por conflictos salariales y déficits de aprendizaje
2Nublado, inestable y ventoso: así estará el clima este domingo, según el último informe del SMN
- 3
Un neurólogo explicó en detalle la relación entre los picos de glucosa y el Alzheimer
- 4
“Dos pesos, dos medidas”: tras la muerte de un joven de extrema derecha en Lyon, vuelve el debate por el crimen de un exPuma



