La era de la proximidad: bienvenidos a la ciudad del futuro, donde todo está a 15 minutos de distancia

Crédito: Shutterstock
Manuel Torino
(0)
12 de noviembre de 2020  • 17:16

Con París como caso de éxito, cada vez más capitales adoptan este nuevo paradigma sustentable que propone repensar las ciudades para que podamos resolver nuestras necesidades cotidianas sin tener que trasladarnos más de 15 minutos a pie o en bici. En este episodio de 20 ideas para salvar el planeta, hablé con el creador del concepto, el urbanista franco-colombiano Carlos Moreno, sobre la vida del futuro en la ciudad.

Escuchá otros episodios del podcast

¿Qué es esto?

20 ideas para salvar el planeta es un podcastde LA NACION. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.