Las consecuencias neurológicas y psiquiátricas del coronavirus
1 minuto de lectura'

Un grupo de especialistas latinoamericanos en salud mental dio a conocer ayer un estudio de la Universidad de Oxford, publicado en la revista The Lancet Psychiatry, con las consecuencias neurológicas y psiquiátricas que pueden tener quienes cursen un Covid prolongado, y que van desde trastornos de la ansiedad, hasta casos de psicosis, infartos cerebrales y demencia.. El Dr. Ricardo Allegri, neurólogo, psiquiatra y jefe de neurología cognitiva de Fleni, nos explica los principales hallazgos de este estudio.
¿Qué es esto?
El primer café es un podcast diario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.
1Día del Médico en la Argentina: por qué se celebra hoy y las mejores frases para enviar en la jornada
- 2
Hay alerta amarilla por tormentas y calor extremo para este jueves 4 de diciembre: las provincias afectadas
3Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
4Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales





