Lomas de Zamora: un motociclista murió al ser embestido de frente por un colectivo
El siniestro vial se produjo en el cruce de Loria y Alsina en circunstancias que todavía se investigan
2 minutos de lectura'

Un siniestro vial con consecuencias fatales tuvo lugar esta mañana en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, donde un colectivo chocó contra una moto a la altura de una transitada intersección y provocó el fallecimiento de quien manejaba el segundo rodado.
El incidente tuvo lugar en el cruce de Loria y Alsina, donde en circunstancias que todavía son materia de investigación el autobús habría embestido de frente al motociclista. A raíz del impacto, la víctima golpeó contra el piso y murió, en tanto que el primer vehículo sufrió daños de consideración en la zona del paragolpes y el parabrisas delantero.
El choque ocurrió a metros del paso bajo nivel y durante las primeras horas de la mañana generaba dificultades para circular por el área. En el lugar trabajan peritos médicos y policiales, quienes realizaron las tareas de rigor en la escena para esclarecer la dinámica de los hechos y se abocaban a la remoción de los vehículos siniestrados.
#Choque fatal en #LomasDeZamora es en Loria y Alsina.@Gatosylvestre @Radio10 @C5N pic.twitter.com/wy7DlpNbkH
— Cristian Romero CR10 (@crisromero10) August 3, 2023
Balvanera: cinco heridos por un choque entre un colectivo y un auto
Por otra parte, el barrio de Balvanera, en la ciudad de Buenos Aires, cinco personas resultaron heridas producto del choque esta mañana entre un auto y un colectivo, informaron fuentes viales.
De acuerdo con los voceros, el hecho se registró poco antes de las 10 en la calle Venezuela al 1900, entre Sarandí y Combate de los Pozos, y fue protagonizado por un interno de la línea 98 y un automóvil marca Fiat.
Como resultado del impacto, cinco personas que viajaban como pasajeros del transporte público sufrieron heridas y cuatro de ellas tuvieron que ser llevadas por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) al Hospital Ramos Mejía.
Con motivo del siniestro, personal de Policía de la Ciudad cerraba parcialmente la calle Venezuela mientras se realizaban las pericias viales para determinar las causas del incidente.
Otras noticias de Lomas de Zamora
“Rompieron todo”. Cómo fue el robo que sufrió la mamá de Sergio Lapegüe
"Esas cosas son tremendas”. Lapegüe dio más detalles del violento asalto a su madre en la casa familiar
“Rompieron todo”. Asaltaron a la madre de Sergio Lapegüe: la maniataron, desvalijaron su casa y se llevaron dinero en efectivo
1La enigmática visita de “MBZ”: el exclusivo complejo a una hora de Bariloche donde se alojaría el emir de Abu Dhabi
2Detox digital: el tratamiento que recomiendan para adolescentes con excesiva dependencia de las pantallas
3Ciudadanía italiana: Hito Mundial, el Estudio De.Martin & Asociados gana el primer juicio luego de la entrada en vigor de la Ley 74/2025 y rescata a millones de descendientes a nivel global
- 4
¿Hay paro en el aeropuerto de Ezeiza este jueves 26 de febrero?







