Mauricio D´alessandro: "Una mujer se divorció porque el marido era peronista"
El abogado repasó en +Despiertos las separaciones más insólitas que atendió: desde una pareja que se separó porque él no se bañaba a otra que se rompió porque ella no se depilaba
1 minuto de lectura'
Según un informe publicado por LN Data, hay 15 divorcios por día en la Ciudad. Además, la mitad de los que se casa, se separan a los diez años de matrimonio. Sobre esto hablaron los abogados y especialistas en el tema Mauricio D´alessandro y Graciela Medina.
En sus años de experiencia han visto cientos de casos, pero el más insólito que compartieron fue el de una mujer que quería divorciarse de su marido "por sucio". También el de una mujer radical que padecía que su marido fuera peronista.
"El divorcio por sucio lo solucioné yo en la Cámara de San Isidro. Era un mecánico que no se higienizaba. Era extremamente sucio y hacía convivir a su mujer y a sus hijos en un ambiente de suciedad enfermiza. La prueba era el olor", dijo Medina.
D´alessandro, por su parte, contó: "Yo tuve un divorcio por peronista. Porque el peronista es insoportable en la casa. Él cantaba la marcha como forma de violencia hacia la mujer, ponía bustos de Perón y hasta un Peroncito de la suerte", pero eso no fue todo, además recordó: "Mi primer divorcio fue porque la mujer no se depilaba".
Mirá el debate completo:

1“Fuimos a encontrar el fuego”: el ingenioso plan de dos hermanos para salvar la casa familiar de las llamas en Cholila
2Qué hacer en Villa Gesell un día de lluvia
- 3
Estos son los barrios que quedarán “hiperconectados” con esta megaobra en la Ciudad
4Complicaciones y demoras: por obras, cierran un puente casi centenario que une Buenos Aires y Río Negro






