Oscar Martínez: "Me ha acompañado hasta convertirse en mi diario de cabecera"

Oscar Martinez: "Valoro el compromiso de LA NACION con el republicanismo y con las libertades individuales como ideales irrenunciables"
Oscar Martinez: "Valoro el compromiso de LA NACION con el republicanismo y con las libertades individuales como ideales irrenunciables" Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
Oscar Martínez
(0)
8 de diciembre de 2019  

Una tercera parte de estos 150 años que se celebran hoy, LA NACION me ha acompañado hasta convertirse en mi diario de cabecera. Han sido años turbulentos la mayoría de ellos, difíciles para ejercer el periodismo y para entender la espasmódica realidad argentina, tan dramáticamente cíclica y pendular.

Valoro el compromiso con el republicanismo y con las libertades individuales como ideales irrenunciables, junto con la libertad de expresión y el pluralismo, y la calidad intelectual de muchos de sus columnistas actuales e históricos.

En cuanto al área cultural, sus suplementos han sido siempre reconocidos como los mejores de la prensa escrita en el país, no solo por las célebres firmas que lo han nutrido sino también por la importancia que el diario le ha dado a la actividad cultural en su conjunto.

No es esa la razón excluyente por la que lo elijo, pero perteneciendo al colectivo cultural no puedo dejar de mencionarlo.

¡Feliz celebración y gracias por permitirme participar de ella!

* Actor

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.