Messi, Naomi Campbell, y los famosos de siempre

De Susana Giménez a Guillermo Dietrich, los habitués dijeron presente
Silvina Ajmat
José María Costa
(0)
30 de diciembre de 2018  

PUNTA DEL ESTE (De enviados especiales).- Los políticos, empresarios y celebridades argentinas que son habitués de Punta del Este no quisieron perderse este verano, aunque solo fuera para estar unos días.

Marcelo Tinelli y su familia, Susana Giménez y la suya, Adrián Suar , el Pocho Lavezzi , Pampita Ardohain y Pico Mónaco , Matías Martin , Gonzalo Valenzuela , Calu Rivero , y la familia Mazza - Gravier son solo algunas de las figuras que ya pasean por estas costas.

La China Suárez y Zaira Nara , que no suelen ser vistas en temporada alta a menos que sea por trabajo, también se mostraron en eventos: vinieron para la inauguración del local de joyería Pandora. Y la China ofreció un recital al aire libre.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich , es de los que apuntan a la escapada de fin de año para disfrutar con familia y amigos, y que esperará para tomarse las vacaciones largas a fines de enero. El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo , viajó en el buque a Montevideo anteayer temprano, y ya pasea por Punta.

Futbolistas y empresarios

Los empresarios de siempre también llegaron: Cristiano Rattazzi ya está en su espectacular mansión Villa Azul, y Eduardo Costantini será anfitrión de una gran fiesta de Año Nuevo en la suya de Punta Piedras.

Entre las visitas internacionales, el diseñador Oskar Metsavaht, el nombre detrás de la lujosa firma Osklen, volvió a Punta del Este después de ocho años. Giuseppe Cipriani, que este año lidera el emprendimiento más importante del lugar, un complejo ubicado en San Rafael, llegó con una comitiva de amigos que incluye a Naomi Campbell y Adriana Lima .

Posiblemente la figura que más repercusión genere en esta ciudad sea, sin embargo, Lionel Messi , que llegará en los próximos días, quizás acompañado por su amigo y compañero del Barcelona, el futbolista uruguayo Luis Suárez , y sus respectivas familias.

Por otro lado, ya estuvieron recorriendo estas playas los amigos del defensor del Atlético de Madrid Diego Godín , que vinieron para su casamiento. E incluso el presidente del club, Enrique Cerezo, se hizo de un tiempo para disfrutar de la gastronomía de primera que ofrece el balneario.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.