Murió el bebé de la argentina que tuvo un parto prematuro y quedó varada en Punta Cana
“Se nos fue”, escribió Marianela Mayol que junto a su pareja Federico Ramos confirmaron la triste noticia en redes sociales
2 minutos de lectura'

Tomás, el bebé de la pareja argentina que vacacionaba en Punta Cana y nació de manera prematura, murió este miércoles, según confirmaron sus papás en redes sociales.
“Se nos fue nuestro bebé y con él nuestros corazones”, escribió Marianela Mayol en Instagram, y expresó: “No queríamos dejar de informarles porque no hay palabras para agradecer tanto cariño y fuerza que recibimos a la distancia”.
Marianela Mayol atravesaba su semana 27 de embarazo cuando junto a su pareja, Federico Ramos, emprendieron un viaje hacia sus soñadas vacaciones en Punta Cana. Nunca imaginaron la dura situación que les tocaría vivir: en el noveno día de descanso, la joven comenzó con contracciones lo que la llevó a un anticipado trabajo de parto, que devino en el nacimiento prematuro de su primer hijo, Tomás.
El bebé permanecía internado en grave estado tras sufrir tres paros cardíacos. A la gran angustia de la situación, se le sumó la falta de respuestas de su seguro médico que hizo que las autoridades del hospital les retuvieran sus documentaciones hasta que se realice el pago de los servicios.
1El consulado argentino en Río de Janeiro recibirá a la abogada santiagueña detenida por hacer gestos racistas
2“Respuesta parcial a estímulos”: se conoció un nuevo parte médico del chico que se accidentó en Pinamar
- 3
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
4Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual





