Nelson Castro: "A mí me dijeron que con estas cicatrices no iba a poder trabajar en televisión"

[Video] El periodista Nelson Castro contó cómo fue su primera entrevista laboral
(0)
9 de febrero de 2017  • 00:02

Cuando a Nelson Castro le dijeron que nunca iba a trabajar en televisión

03:45
Video

En una entrevista con Bloody Mary, el periodista Nelson Castro contó cómo fue su primera entrevista laboral. "A mí me dijeron que con estas cicatrices no iba a poder trabajar en televisión", dijo.

"Cuando me llamaron para mi primer trabajo, hice el piloto y salió todo bien. Pero después apareció el gerente del canal y me dijo 'no va a haber contrato para usted. Usted con esas cicatrices no puede trabajar en televisión. No va a trabajar en este canal'. La historia, después, hizo que en nueve meses yo trabajara en ese canal", contó Castro.

El periodista agradeció a sus padres por el tipo de educación que le dieron. Según contó, fue esa educación la que le permitió vivir sin prejuicios y encarar desafíos con confianza y optimismo.

"Mis papás son dos personas de bien. Les debo la vida. Yo estuve a punto de morir a los pocos días de nacer y ellos tuvieron que luchar fuertemente, con escasez de recursos. Fue una tarea épica. Y me inculcaron valores. El valor del trabajo el esfuerzo y la confianza. Es importante que en tu casa tengas el ejemplo y te digan “hacé”. Me lanzaron a una vida sin prejuicios, sin el temor de la discriminación", dijo.

"Yo le doy mucho valor a esas cosas. Entonces lo que me dio mi casa, de no sentirme inhibido, me dio una fe para vencer todo. Así te sentís imparable. Y eso se lo agradezco a mis padres".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.