Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin en el día de su cumpleaños

Enrique Sacco y Débora Pérez Volpin.
Enrique Sacco y Débora Pérez Volpin. Fuente: Archivo
(0)
30 de diciembre de 2019  • 16:52

Luego de la muerte de Débora Pérez Volpin en febrero de 2018, el periodista deportivo Quique Sacco volvió a ser noticia hace pocos días al hacerse conocida su relación con la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Pero en el día del cumpleaños de la fallecida periodista y legisladora porteña -30 de diciembre- Sacco recordó a su ex pareja y reafirmó el pedido de verdad y justicia que lleva adelante su familia.

"En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y Justicia por Débora", escribió al publicar una foto de Pérez Volpin en su cuenta de Instagram. Ella cumpliría 52 años de edad.

Quique Sacco y Débora Pérez Volpin estuvieron en pareja cerca de 7 años, desde 2011 hasta el día de su fallecimiento en medio de una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad. Actualmente el periodista y gerente de la Superliga Argentina de Fútbol se encuentra de vacaciones en París con María Eugenia Vidal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.