srcset

CONTENT LAB PARA American Express

El placer de recompensarse

(0)
18 de mayo de 2016  • 00:00

Recompensarse. Ese es el plan y "no dejar para mañana lo que se puede disfrutar hoy". Por eso, Membership Rewards invita a sus socios de la Tarjeta American Express a sumergirse en el mundo del disfrute y lo lúdico, acumulando puntos y canjeando, sin importar cuán cotidiana o ambiciosa sea aquella recompensa que queramos alcanzar.

Son parte de esta propuesta desde las pequeñas cosas que crean una atmósfera determinada en tu casa, hasta un viaje que te lleve a descubrir nuevos lugares; esos deseos que se convierten en gustos necesarios.

Cómo sumar puntos

¡Es muy fácil! Si ya estás inscripto en el Programa Membership Rewards, sumás puntos con cualquier compra realizada con la Tarjeta American Express en Argentina o en el exterior. Las compras realizadas por las tarjetas adicionales y los débitos automáticos también suman puntos.

Para consultar tu balance de puntos ingresá desde la web: membershiprewards.com.ar en la opción SU CUENTA REWARDS o consultá por teléfono: 0-810-77-REWARDS (73927), las 24 horas, todos los días.

Paso a paso

Hay diversas formas para disfrutar de los puntos y recompensarte:

Por productos

  • Elegí entre una gran variedad de productos y canjeá tu preferido en la web o llamando por teléfono. Recibilo en tu domicilio en los quince días hábiles siguientes y sin costo adicional.

Para pagar tus gastos

  • Canjeá los puntos por crédito en tu cuenta. Todo lo que comprás con la Tarjeta American Express, lo podés pagar con tus puntos Membership Rewards. ¿Cómo? Por la web o llamando por teléfono.

Para líneas aéreas y hoteles

  • Disfrutá de pasajes aéreos y estadías en hoteles transfiriendo tus puntos. ¿Cómo? Registrá tu número de Viajero Frecuente o Huésped Frecuente en membershiprewards.com.ar, contactá a la línea aérea u hotel para averiguar disponibilidad y condiciones e ingresá a la web, o llamá, para hacer la transferencia de puntos. Puede demorar hasta siete días hábiles.

En Falabella.com

  • Paga tus compras en falabella.com.ar con tus puntos. Elegí el producto en falabella.com.ar, retiralo en la tienda o solicitá el envío a domicilio. Muy importante: es imprescindible que indiques que el medio de pago será "Canje de Puntos Membership Rewards".

Giftcards

  • Aboná tus compras en los comercios adheridos utilizando Giftcards. ¿Cómo? Ingresá a la web de Membership Rewards, realizá el canje de puntos y en 72 horas recibirás una e-giftcard vía email. Presentala en el comercio, impresa o en un dispositivo móvil, y listo.

Rewards Express

  • Elegí tu recompensa de manera instantánea en el local. ¿Cómo? Consultá en la web los comercios que tienen esta opción, presentá la Tarjeta American Express al momento del pago, firmá el comprobante y ¡canje hecho!

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.