Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes

Pablo Mannino
(0)
21 de septiembre de 2019  • 13:26

MENDOZA.- Una nueva tragedia vial conmociona a los mendocinos en el inicio de los festejos por el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera. Un auto en el que circulaban cinco jóvenes que volvían de San Juan chocó y quedó incrustrado debajo de un camión. Murieron los cinco.

El siniestro mortal se produjo minutos antes de la 10 en la ruta 40, a la altura del kilómetro 3343, en la localidad de Jocolí del departamento de Lavalle, en el norte provincial. Las víctimas fatales regresaban a Mendoza desde San Juan.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, los fallecidos tenían entre 25 y 30 años. Los jóvenes se dirigían de norte a sur a bordo de un Chevrolet Corsa, el cual colisionó con el vehículo pesado, cargado con tierra y piedra, que circulaba en sentido contrario.

El auto se incrustó en la parte media del camión, entre los dos ejes, por lo que los investigadores buscan determinar cómo se produjo el accidente.

En tanto, el chofer del camión, oriundo de Entre Ríos, presentó lesiones leves, por lo que se encuentra fuera de peligro y quedó a disposición de la Justicia en la Comisaría 17 de Lavalle. En la zona donde se produjo el fatal choque, según lo manifestado por personal de la fuerza de seguridad, existe buena visibilidad y libre circulación, sin doble línea amarilla.

La información preliminar suministrada por los encargados de la pesquisa apunta a que el Corsa se encontró de frente con el camión y terminó incrustado entre los ejes de este vehículo de carga pesada.

Una llamada al 911 advirtió del siniestro vial por lo que personal policial, cuerpos de bomberos y Servicio de Emergencia Coordinado se dirigieron al lugar del lamentable hecho, donde comenzaron a trabajar para sacar los cuerpos del auto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.