Tucumán: declararán los choferes del ómnibus

Crédito: Fernando Font
Fueron dados de alta, junto con otros ocho pasajeros
José Ignacio Sbrocco
(0)
3 de julio de 2019  

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- Cristian Salinas y Gustavo Montoro, los choferes del ómnibus que volcó anteayer en la ruta provincial 308, donde murieron 15 jubilados y quedaron heridas 44 personas, tendrán que prestar declaración hoy al mediodía ante Edgardo Sánchez, el fiscal que investiga las razones del siniestro.

La Justicia busca determinar si el accidente se produjo por un error humano o si estuvo vinculado con la falta de señalización de la ruta provincial y la neblina.

Los dos conductores y los coordinadores del viaje de los jubilados mendocinos a las Termas de Río Hondo, Matías Munafo Bergonzi y Diego Palavecino, fueron dados de alta de los centros de salud donde fueron atendidos por sus lesiones.

Ayer, los pasajeros accidentados se reencontraron con sus familiares que viajaron especialmente a Tucumán, pocas horas después de conocerse el siniestro en la curva de la 308 que empalma con la ruta nacional 157, en cercanías de La Madrid. Permanecen internados 26 pasajeros en hospitales públicos y 11 en sanatorios privados gestionados por PAMI. Mientras que fueron dados de alta otros ocho turistas que viajaban en ese vehículo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.