Un argentino murió en un tiroteo durante una fiesta en Tulum
La víctima fue identificada como Jonatan Emanuel Minucci, de 37 años, oriundo de Santa Fe
2 minutos de lectura'

Un peluquero argentino fue asesinado a tiros el viernes por la tarde en un boliche en Tulum, México. El ataque, perpetrado por individuos aún no identificados, dejó además un saldo de dos personas heridas.
La víctima fue identificada como Jonatan Emanuel Minucci, de 37 años, oriundo de la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán. Desde noviembre residía en México.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 dentro del local Vesica Canote Club, en la ciudad de Tulum, en el estado de Quintana Roo. De acuerdo al diario local Por Esto! el ataque armado sucedió cuando el complejo operaba con normalidad y con presencia de bañistas, incluidos menores de edad. Según el relato de testigos, el estruendo de los tiros provocó pánico en el interior del establecimiento y los agresores se dieron a la fuga.

Minucci recibió disparos en el cuello, rostros, brazos y tórax. Fue trasladado de urgencia al hospital Playa del Carmen, donde finalmente murió.
Además de Minucci, otras dos personas resultaron heridas: Deyran de Jesús “N”, de 30 años y originario de Veracruz, y Saúl “N”, de 34 años.
La despedida de sus allegados
La Junta Interna de la Fábrica Militar de la planta de Fray Luis Beltrán, donde Minucci trabajó, expresó su pesar en Facebook e informó que la familia realiza una colecta pública para costear la repatriación de sus restos a la Argentina.
“Lamentablemente, hoy nos encontramos con la noticia de la tragedia de nuestro excompañero fabriquero Joni Minucci”, escribió el órgano en la red social.
Por su parte, la familia de Minucci publicó en redes sociales, según el diario La Capital:
“La noticia nos devastó, pero debemos enfocarnos en traer a Joni a casa. Los costos logísticos son inabarcables para nosotros solos. Rogamos el apoyo de amigos, conocidos, clientes y de todos aquellos a quienes mi hermano les dejó un recuerdo de su calidez. Somos conscientes de la difícil situación económica; sin embargo, cada contribución, por pequeña que sea, nos acerca al objetivo”.
Otras noticias de México
Su pareja está embarazada. Quién era el peluquero argentino que fue asesinado durante un tiroteo en Tulum
Marzo decisivo. Fechas y cruces del repechaje al Mundial en los estadios de Chivas y Rayados
"Es la mujer de mi vida". Son hijos de dos figuras, se casaron a lo grande y al año ya se habían separado
- 1
“Me autoexilié”: tiene 35 años y es el único habitante de un mítico observatorio abandonado en medio de la estepa patagónica
- 2
Patagonia en alerta. “De golpe tuvimos el fuego encima, salimos entre las llamas”, el crudo relato de los pobladores de Epuyén
3“Casi los mismos precios” y Pix: mate, camisetas de la Selección y charlas con acento argentino copan las playas de Brasil
4Se cumplen 30 años de la muerte de Tato Bores: quién fue y por qué su humor sigue vigente






