Suscriptor digital

Una mujer murió tras ser atrapada por una pala mecánica en China

La retroexcavadora levanta y mata a una mujer que supervisaba los camiones en un depósito de arena - Fuente: Facebook

02:24
Video
(0)
7 de marzo de 2019  • 17:19

Una mujer que supervisaba una cantera de arena en China encontró una trágica muerte cuando un operario la levantó sin querer dentro de una pala mecánica, la aplastó contra un montículo de arena y luego la arrojó en una trituradora. La impactante imagen quedó grabada en un video que rápidamente se viralizó.

En el video se ve cómo la supervisora se para delante del rodado con la pala mecánica para supervisar los movimientos de los camiones. En un momento, la pala avanza e introduce a la mujer en su interior. El chofer de la retroexcavadora aseguró luego que no pudo ver a la mujer porque estaba "en un punto ciego".

La pala mecánica levantó a la mujer y luego la arrojó a una trituradora
La pala mecánica levantó a la mujer y luego la arrojó a una trituradora Crédito: Captura Facebook

A continuación, la pala se dirige a un montículo de arena y se introduce en él, con la mujer adentro. Luego, el vehículo da media vuelta y vuelca el contenido de la pala en una trituradora.

Segundos más tarde, el operario que maneja la pala se da cuenta de que desapareció la supervisora y baja del vehículo desesperado a pedir ayuda. Pero ya era demasiado tarde.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?