Las imágenes del hecho ocurrido en Río de Janeiro, Brasil, fueron compartidas en LN+; hay un trabajador en estado crítico
1 minuto de lectura'

Un hombre de 64 años falleció luego de que el equipo de GNC de su auto explotara. El hecho ocurrió en la medianoche del sábado, en una estación de servicio en Río de Janeiro, Brasil.
Las imágenes, transmitidas por LN+, reflejan la virulencia del hecho. Por la explosión, el techo del lugar y uno de los surtidores quedaron completamente destruidos.

Según los peritajes policiales, el propietario del auto -quien al momento de cargar GNC se encontraba a centímetros del tanque-, murió en el acto. Como consecuencia, un trabajador de la estación de servicio, de 61 años, se mantiene internado bajo un cuadro de extrema gravedad.
Las otras personas presentes en el momento del accidente -otro empleado de la estación de servicio y un cliente en su moto-, resultaron ilesas.
- 1
Un neurólogo explicó en detalle la relación entre los picos de glucosa y el Alzheimer
2Nublado, inestable y ventoso: así estará el clima este domingo, según el último informe del SMN
- 3
“Dos pesos, dos medidas”: tras la muerte de un joven de extrema derecha en Lyon, vuelve el debate por el crimen de un exPuma
4Murió un joven por una caída con su moto en los médanos de Villa Gesell y suma una nueva tragedia





