Las imágenes del hecho ocurrido en Río de Janeiro, Brasil, fueron compartidas en LN+; hay un trabajador en estado crítico
1 minuto de lectura'

Un hombre de 64 años falleció luego de que el equipo de GNC de su auto explotara. El hecho ocurrió en la medianoche del sábado, en una estación de servicio en Río de Janeiro, Brasil.
Las imágenes, transmitidas por LN+, reflejan la virulencia del hecho. Por la explosión, el techo del lugar y uno de los surtidores quedaron completamente destruidos.

Según los peritajes policiales, el propietario del auto -quien al momento de cargar GNC se encontraba a centímetros del tanque-, murió en el acto. Como consecuencia, un trabajador de la estación de servicio, de 61 años, se mantiene internado bajo un cuadro de extrema gravedad.
Las otras personas presentes en el momento del accidente -otro empleado de la estación de servicio y un cliente en su moto-, resultaron ilesas.
1Día del Médico en la Argentina: por qué se celebra hoy y las mejores frases para enviar en la jornada
- 2
Qué implica “dormir bien” y por qué a algunas personas les cuesta lograr un sueño reparador
3Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
4Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales






