Así detuvieron al metrodelegado Néstor Segovia tras los disturbios

El momento de la detención de Néstor Segovia - Fuente: América 24

05:03
Video
(0)
22 de mayo de 2018  • 12:11

Agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron pasadas las 11 de la mañana al líder sindical de los metrodelegados Néstor Segovia cuando protestaba en la estación Las Heras de la línea H, en un día clave de medidas en reclamo de mejores paritarias que comenzó con la suspensión del servicio en tres líneas.

En medio de empujones, denuncias de golpes y recriminaciones, Segovia denunció que lo arrestaban por pelear a favor de los trabajadores: " Larreta me manda en cana porque defiendo a los compañeros, porque discuto paritarias. Me llevan preso por defender el bolsillo de los compañeros. Les pido a mis compañeros de subte que no paren por Segovia, que paren por paritarias libres".

Por qué no funciona el subte y cuál fue el conflicto con los metrodelegados

00:53
Video

Junto con Segovia fueron arrestados otros sindicalistas de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro, quienes desde esta mañana encabezaban un reclamo en esa estación y que tenían pensado liberar los molinetes al mediodía, según la agencia Télam.

Sin embargo, tras los arrestos, los metrodelegados dispusieron un paro total en todas las líneas del subte desde las 12.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.