Villa del Parque: un camión chocó y quedó incrustado en un local de comida
El rodado también impactó contra una camioneta utilitaria; uno de los conductores debió ser trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos
2 minutos de lectura'

Un nuevo choque altera el tránsito en la ciudad de Buenos Aires. Un camión chocó contra un vehículo utilitario esta mañana y quedó incrustado en un local de comida en el barrio porteño de Villa del Parque.

La información fue reportada por la subsecretaría de Emergencias de la Ciudad, que advirtió a través de Twitter acerca del choque que se produjo este mañana. El hecho se dio en la intersección de las calles Carranza y Condarco.

“Ahora. Carranza y Condarco. Camión chocó contra utilitario y quedó incrustado en un local de comidas. Bomberos de la Ciudad asiste a los conductores y establece medidas de seguridad”, anunció la subsecretaría de Emergencias.

Según pudo saber LA NACION por fuentes de la Policía de la Ciudad, un escuadrón de los Bomberos se desplazó al lugar del siniestro para proceder a socorrer a los conductores que protagonizaron el incidente.
“Se produjo la colisión entre un camión marca Mercedes Benz modelo 1218, perteneciente al Correo Argentino, con una camioneta utilitaria marca Renault modelo Kangoo”, precisaron fuentes cercanas al caso, quienes indicaron que los ocupantes lograron descender de los rodados pro sus propios medios.
Como resultado del accidente, el camión quedó incrustado en la fachada de un negocio de comida llamado Tadem. Por su parte, el conductor de la camioneta utilitaria debió ser trasladado al Hospital Álvarez con diagnóstico de politraumatismos.
Noticia en desarrollo
1Todo lo que hay que saber para manejar en Uruguay: documentación, velocidades máximas y señalética
2Una ginecóloga explicó por qué aumentaron los casos de sífilis en el país y advirtió cuál es la población de riesgo
3Encontraron un fósil de la Era del Hielo de más de 100.000 años cerca de Miramar
4“El Elefante Blanco de Chapadmalal”: el complejo que fue clave en el turismo y que hoy está en franco deterioro









