Violenta pelea en un boliche en Tucumán: el lugar quedó destruido
Grupos de hombres y mujeres se pelearon cuerpo a cuerpo; la discoteca quedó destruida tras los disturbios
2 minutos de lectura'

Este fin de semana, el boliche tucumano Mister James se volvió escenario de una violenta pelea, una verdadera batalla campal, en la que voló de todo. Jóvenes enfrentados a un lado y otro; sillas y botellas que volaban por el aire y tenían como destino el cuerpo de hombres y mujeres. Todo ocurrió dentro de la discoteca, en un patio interno.
Las imágenes de la brutal pelea dentro del boliche ubicado en la calle Remedios de Escalada al 800 pasaron los límites de la ciudad de Aguilares, ubicada al sur de Tucumán, para viralizarse a través de las redes sociales.

Fueron varias las personas que no dudaron un instante en lanzarse cualquier objeto que encontraran a su paso: vasos de vidrio y todo tipo de mobiliario. Hubo quienes optaron por cruzarse a una barra y hasta arrojar barriles de aluminio.
Los contrincantes no solo se tiraron con elementos contundentes, sino que también hubo peleas de puño y patadas por doquier. Los gritos e insultos cubrían la música de fondo que seguía sonando.

“Desde hace dos años que venimos protestando por la presencia de ese local en zona residencial y nadie nos da pelota. Es un desastre, autos estacionados por todos lados, gente ebria, orina en la veredas, además de que el local no cumple con las condiciones de aislamiento del sonido por lo que no podemos descansar por la noche”, se quejaron los vecinos en diálogo con la emisora local Radio FM Aguilares 99.3.

“La verdad que estamos muy cansados, nuestro barrio se convierte en un desastre todos los fines de semana”, reclamaron los habitantes de los alrededores del boliche.












