Cómo ver los mensajes directos de Instagram

Instagram es una red social, pero permite mantener conversaciones privadas a través de los mensajes directos
Instagram es una red social, pero permite mantener conversaciones privadas a través de los mensajes directos
(0)
25 de abril de 2018  • 12:47

Instagram , la red social favorita de las generaciones más jóvenes, permite subir fotos y videos, así como crear historias y dejar comentarios. Y también tiene una bandeja de entrada para enviar y recibir mensajes directos.

Para esto hay que habilitar la función Direct. En la tableta o smartphone, el menú se abre al tocar el ícono de flecha (que también se puede interpretar como un avión de papel) que figura en la parte superior derecha de la pantalla principal.

Allí aparecerán los contactos de Instagram con los que más se interactúa, y se pueden ir agregando más.

A diferencia de WhatsApp, los mensajes se pueden borrar en cualquier momento; no hay un doble tilde azul, pero sí avisa cuando un mensaje fue visto: aparece un ojito y el nombre del usuario al que le hablamos junto al último texto que vio.

También se le puede enviar mensajes a cualquier usuario, aunque no sea un seguidor. Y es es posible reenviarles alguna publicación, tanto propia como ajena.

En el sitio de Instagram tenés muchísima más información sobre la gestión de mensajes privados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.