Denominada Roadtrip, tiene detalles exclusivos y consta de 500 unidades que se venden a $4.882.600
2 minutos de lectura'

Fiel a su tradición, Peugeot acaba de lanzar una nueva edición especial de su hatch chico de producción nacional 208. Se trata de la Roadtrip, que constará de 500 unidades que ya están disponibles en los concesionarios a un precio sugerido al público de $4.882.600.
Esta es la tercera variante del 208 que se presenta desde su lanzamiento en agosto de 2020, y sigue a las GT y a la Style.
Esta Roadtrip está basada en la versión Active, pero tiene detalles de diseño diferenciales como las llantas de aleación de 16″ en negro, la parrilla delantera en cromado y negro, retrovisores también en negro brillante, la salida de escape cromada y el logro de Roadtrip en el pilar C, puertas (debajo de los espejos), alerón, tapizados de los asientos, panel de las puertas y alfombras.

Además, suma el tablero digital 3D (presente en las versiones más altas), faros con luces full LED y la nueva pantalla táctil de 10,25″ de última generación con una nueva interfaz gráfica intuitiva, de rápida acción y fácil de usar, que como características principales ofrece mirror screen mediante USB o wifi, reproducción de videos, botonera vertical fija en los costados y reglajes y configuración de vehículo.
En cuanto a la mecánica, continúa con el motor naftero 1.6 L de 4 cilindros en línea y 16 válvulas que genera 115 CV a 6000 rpm y 150 Nm de par a 4000 rpm, con opciones de caja manual de 5 velocidades o automática tipo Tiptronic de 6; la tracción es delantera.









