Lanzamiento. Conocé las nuevas versiones del Volkswagen Polo que llegaron a la Argentina
4 minutos de lectura'
Volkswagen ya comercializa en Argentina el Nuevo Polo, su hatchback para el Segmento B. Construido sobre la plataforma MQB, el modelo está disponible en cuatro diferentes versiones que llegan importadas desde Brasil con un diseño alineado con el “New Brand Design” de la marca.
Se trata de un lanzamiento alineado con la estrategia de la automotriz alemana de presentar 15 nuevos modelos en la región hasta 2025. Conocé la gama completa.
POLO TRACK
Se trata del nuevo vehículo de entrada a gama y la versión más accesible del Nuevo Polo. Reemplaza a dos modelos: el Gol Trend y el Polo Trend. Está equipado con el motor naftero 1.6 MSI de 110 CV de potencia y 155Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades.
Viene de serie con llantas de chapa de 15 pulgadas, volante multifunción, tapizados de tela, levantavidrios eléctricos, sistema de audio FM Media Plus (con Bluetooth y tres puertos USB), computadora de abordo I-System y cierre centralizado con comando a distancia.

En cuanto al equipamiento de seguridad, cuenta con cuatro airbags, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, frenos ABS con EBD y anclajes Isofix en las plazas traseras.
“El Nuevo Polo Track llega a nuestro mercado para revolucionar el segmento de entrada de gama. Tendrá la difícil tarea de reemplazar al queridísimo e histórico Gol, pero estamos confiados en que su robustez y su amplio listado de elementos de seguridad y confort le harán ganarse rápidamente un lugar en las familias argentinas”, declaró Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.

El modelo tiene un precio sugerido de venta al público de $7.724.700 incluye los primeros 3 servicios bonificados y ya está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen del país.
POLO MSI
Equipada con el mismo motor que el Polo Track, esta versión llega con novedades en materia de diseño. Se destacan en su equipamiento: nuevos faros “ECO LED”, un tablero 100% digital llamado “VW Digital Cockpit”, radio “Composition Touch” de 6,5″ y App Connect.
Además, incorpora sensores de estacionamiento traseros, llave con cierre centralizado y comando a distancia, alarma volumétrica, alza cristales en las puertas delanteras y traseras y espejos eléctricos, con luz de giro incorporada, y sistema “Tilt Down”.
POLO HIGHLINE
Este modelo fue pensado para proporcionar eficiencia en todo su recorrido. Llega con el motor de 3 cilindros 170 TSI con 101 CV de potencia y 170Nm de torque y la caja automática “Tiptronic” de 6 marchas.

Cuenta con un volante multifunción, “Active Info Display”, un tablero digital de 10 pulgadas que permite visualizar la información y “VW Play” un sistema de infoentretenimiendo con conectvidad para Android Auto y Apple Car Play. Además suma “Climatronic Touch”, llave “KESSY” con apertura y encendido sin llave y cargador inalámbrico.
El paquete “Tech” incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, sensor de lluvia y luces automáticas. Al igual que en la versión “MSI” el Nuevo Polo Highline equipa de serie nuevos faros delanteros “ECO LED”.
POLO GTS
El Polo más deportivo de todos está equipado con un motor de 4 cilindros 250 TSI con 250 Nm de torque y caja automática “Tiptronic” de 6 marchas que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h.
Tiene llantas de 18″, sistema “Start & Stop” y frenos a disco en las 4 ruedas. Cuenta con Faros “Full LED” delanteros y traseros. Los primeros se destacan por su tecnología “IQ.Light”.

No solo cuenta con el mismo equipamiento que la versión “Highline”, sino que le suma un selector de perfiles de conducción, (Económico, Normal o Estándar y Deportivo), asientos delanteros de cuero sintetico con apoyacabezas integrado estilo deportivo y las insignias GTS bordadas, grilla de radiador con detalles deportivos, carcasas de los espejos retrovisores negras, pedalera deportiva y doble salida de escape.

Toda la gama completa del Nuevo Polo viene equipada de serie con cuatro airbags: dos delanteros frontales y dos laterales para protección de tórax y cabeza. Incluye también control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), EBD y ABS, y anclajes ISOFIX en las plazas traseras.
La gama completa del Nuevo Polo está disponible en cinco colores: “Negro Universal”, “Plata Sirius”, “Gris Platino”, “Blanco Cristal” y “Rojo Ocaso” (no disponible en Polo Track).
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.










