Tres empresas rematan sus vehículos por renovación de flota y ejecuciones prendarias; cómo participar
3 minutos de lectura'

En los próximos días habrán cuatro subastas de autos a través de la plataforma de NarvaezBid, ya que los bancos BBVA y Santander realizarán remates de recupero prendario con motos y vehículos desde $300.000, mientras que YPF, Coto y General Motors venderán sus modelos por renovación de flota.
Comenzando por la más próxima en el tiempo, la cadena de supermercados publicó 36 vehículos utilitarios, entre los que se incluyen Mercedes-Benz Sprinter, camiones, semiremolques y furgones térmicos. Se llevará a cabo este miércoles 6 de agosto, a través de la página web. El mismo día a las 13hs el BBVA ofrecerá dos autos usados: un Toyota Yaris sedán (versión XLS Pack) del año 2019 y un Corolla en la alternativa XEI del 2013.
El día siguiente llegará el turno del Santander, que ofrecerá 95 vehículos, con el Fiat Cronos a la cabeza: en sus diferentes versiones y años, aparecen 12 unidades en total, lo que lo convierte en el modelo más ofrecido.
Le siguen el Renault Logan, con 4 unidades, y tanto el Ford Focus, el Chevrolet Cruze como el Volkswagen Gol, con 3 unidades cada uno. También se encuentran modelos únicos como el BMW 320d, el Chevrolet Celta, el Peugeot 208 y el Toyota Etios, entre otros. La lista incluye autos de diversas marcas, segmentos y niveles de equipamiento, lo que ofrece un amplio abanico de opciones para quienes buscan participar de la subasta.

Por otro lado la compañía petrolera renueva su flota vehicular y remata pickups y SUV en Neuquén, Santa Cruz, Mendoza y Buenos Aires. La subasta incluye modelos con tracción 4x4 y 4x2, entre los que se encuentran: Ford Ranger 4x4 XL Safety (modelos 2014 a 2023), Toyota Hilux DX Pack, Chevrolet S10 Z71 4x4 y varios Ford Ecosport 1.6 y 2.0 Freestyle 4WD. Los precios base parten desde $4.200.000, permitiendo que oferten tanto particulares como empresas. Las unidades se pueden ver también en su página web y cierra el 14 de agosto.

Por otro lado, General Motors ofrece una flota de vehículos usados “en excelente estado, muchos con bajo kilometraje y listos para circular”, como definieron desde la martillera. Cierra el 21 de agosto e incluye los siguientes modelos: Chevrolet Cruze, Onix, Trailblazer, Tracker, S10 y un Chevrolet Camaro Six Cabrio SS 2018 sin patentar y con motor V8.

Cómo participar
Cualquier persona o empresa puede participar gratuitamente en las subastas. Para ello hay que registrarse en la web y, una vez que el usuario haya sido validado, se habilita la posibilidad de ofertar.
Pueden recibirse ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta, que puede variar dependiendo del evento. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agrega tres minutos extras al reloj, hasta que la última en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta.

Las unidades se venden directamente transferidas al comprador y pueden consultarse de manera online. Aunque, en el caso de que el interesado lo desee, también es posible coordinar una visita en la playa de Narvaezbid, ubicada en San Fernando, Buenos Aires, o en otros puntos de exhibición. En las condiciones de participación de las subastas se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados.








