Martita Fort: "Quiero operarme la nariz, pero después de lo que pasó con papá le tengo respeto a las cirugías"

Fuente: Archivo
(0)
16 de septiembre de 2019  • 10:27

Martita Fort cumplió 15 años recientemente, y modeló en la campaña de un diseñador. El mundo de la moda, contó la hija del mediático a revista Caras, le interesa tanto como el de la música.

"Me gusta el canto y el modelaje, pero me dedicaría al mundo fashion siempre que no me cosifiquen como mujer", dijo durante la entrevista, en la que también habló de sus hábitos alimenticios y la relación con su propio cuerpo: "No me gusta hacer dieta. Hace un tiempo me hice vegana. ¡Duré cuarenta días! Como lo que quiero, pero me cuido con las porciones".

En ese marco, señaló: "Me quiero operar la nariz para limar un pequeño sobrehueso. Aunque, después de lo que pasó con papá le tengo respeto a las cirugías". Además, la joven contó que su papá nunca le impuso un estereotipo o le dijo qué debía hacer en relación a los medios. A pesar de su corta edad, Martita ya lo tiene claro: "Más que ser famosa, prefiero que me conozcan por lo que haga, no de cualquier manera", señaló.

En relación a su vida personal, Martita dijo que le gustaría casarse cuando cumpla 30 años y tener hijos cinco años después, igual que lo hizo su papá. Hoy, la adolescente vive con Guillermo Martínez, a quien considera su "segundo papá", y con Felipe, su hermano mellizo.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.