Adebayor, a Olimpia de Paraguay: el video que confirma la negociación y cuándo vendría a jugar a la Argentina

El togolés Emanuel Adebayor anuncia su llegada a Olimpia de Paraguay en un video difundido por el sitio oficial del club franjeado.
El togolés Emanuel Adebayor anuncia su llegada a Olimpia de Paraguay en un video difundido por el sitio oficial del club franjeado.
(0)
8 de febrero de 2020  • 11:50

El togolés Emmanuel Adebayor (ex futbolista de Mónaco, Real Madrid y Arsenal, entre otros equipos) les pidió a los hinchas de Olimpia de Paraguay que se hagan socios del club para cerrar su llegada al equipo guaraní. El delantero arribará a Asunción la semana próxima para terminar de definir su contrato por un año. Procede de Kayserispor, de Turquía, donde jugó ocho partidos y convirtió dos goles.

El video de Adebayor

Adebayor, a Olimpia de Paraguay: video que confirma la negociación y cuándo vendría a jugar a la Argentina - Fuente: Club Olimpia

00:10
Video

Adebayor, de 35 años, coincidió en Manchester City, de Inglaterra, con Roque Santa Cruz, capitán y emblema del plantel actual de Olimpia. La cercanía entre ambos fue crucial para que el goleador africano analizara la propuesta de sumarse al equipo guaraní, que dirige el argentino Daniel Garnero.

"Nos falta una pieza en este engranaje franjeado", dijo el viernes el presidente del club, Marco Trovato, durante una conferencia de prensa en la que también anunció la llegada de Derlis González, mediocampista ofensivo del seleccionado guaraní que proviene del Dínamo de Ucrania. "Si nosotros el lunes amanecemos con 20 mil socios más, Emanuel Adebayor va a ser jugador de Olimpia y será presentado por el club el miércoles. Ese es el desafío y el compromiso mío y de toda esta comisión directiva para toda el pueblo olimpista", señaló Trovato.

En caso de confirmarse la llegada del delantero africano, Adebayor podría venir a la Argentina con la camiseta del club paraguayo. Porque el 8 de abril a las 19.15 Defensa y Justicia se medirá en Florencio Varela con Olimpia por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.