Agenda de TV del domingo: Messi - Sampaoli, Inter - Juventus, United vs. Liverpool, Huracán - San Lorenzo, Vélez - Boca, polo, Fórmula 1, motos y final de tenis en Buenos Aires
Mucho como para mirar en las pantallas: fútbol local y extranjero, tenis, automovilismo, polo, motociclismo y el reencuentro de La Pulga y Ángel Di María con el ex seleccionar argentino.
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/N6Q6V7UWZVEJZK7DK45QAVAU6M.jpg)
Domingo de clásicos en el fútbol. De automovilismo y motociclismo. De tenis y de polo. Un día intenso en el deporte nacional y el internacional, y por ende, también en las pantallas.
El enfrentamiento máximo de España, Barcelona vs. Real Madrid, no tendrá a Lionel Messi, porque el rosarino estará jugando el de Francia, entre Olympique Marseille y su equipo, Paris Saint-Germain. La Pulga, y también Ángel Di María, tendrán también un contrincante especial fuera de la cancha, con Jorge Sampaoli, que los dirigió en el fracaso de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018, como entrenador de OM. También en Europa, Manchester United y Liverpool tienen atención por requerir, en la Premier League, lo mismo que Inter e Juventus en la Serie A, pero con un diferencial para la Argentina: Lautaro Martínez en el cuadro de Milán y Paulo Dybala en el de Turín. Y por aquí el encuentro clásico será Huracán vs. San Lorenzo, pero además habrá un siempre atractivo Vélez vs. Boca. Otros enfrenamientos del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol serán Godoy Cruz vs. Banfield y Colón vs. Estudiantes.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZIWNKCXJHRF53OX5CTQABEAZDE.jpg)
En tenis habrá una final argentino-italiana, la de Diego Schwartzman e Jannik Sinner por el ATP 250 de Amberes, y una argentino-brasileña, cuando Sebastián Báez y Tiago Monteiro diriman el Challenger de Buenos Aires. Más al norte, en Pilar, el Abierto de Hurlingham de polo ofrecerá La Natividad vs. Alegría y La Dolfina vs. La Ensenada.
Y el mundo de la velocidad tiene lo suyo: el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, y el Gran Premio de Italia de MotoGP y sus categorías menores.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BX6VX3PN7NGF7AXC5VDZ4P2IHM.jpg)
FÚTBOL
Liga Profesional
- 15.45 Godoy Cruz vs. Banfield. TV Pública y Fox Sports Premium
- 15.45 Colón vs. Estudiantes. TNT Sports
- 18 Huracán vs. San Lorenzo. Fox Sports Premium
- 20.15 Vélez vs. Boca. TNT Sports
Liga de España
- 9 Sevilla vs. Levante. DirecTV Sports
- 11 Barcelona vs. Real Madrid. ESPN
- 13.30 Betis vs. Rayo Vallecano. ESPN 3
- 16 Atlético de Madrid vs. Real Sociedad. DirecTV Sports
Ligue 1
- 8 Nice vs. Lyon. ESPN 3
- 12 Mónaco vs. Montpellier ESPN en Star+
- 15.30 Olympique Marseille vs. PSG. ESPN
Premier League
- 10 Brentford vs. Leicester City. ESPN 3
- 10 West Ham United vs. Tottenham Hotspur. ESPN en Star+
- 12.30 Manchester United vs. Liverpool. ESPN 2
Serie A
- 7.30 Atalanta vs. Udinese. ESPN
- 10 Hellas Verona vs. Lazio. ESPN en Star+
- 10 Fiorentina vs. Cagliari. ESPN en Star+
- 13 Roma vs. Napoli. ESPN en Star+
- 15.30 Inter vs. Juventus. ESPN 2
Bundesliga
- 10.30 Köln vs. Bayer Leverkusen. ESPN 2
- 12.30 Stuttgart vs. Union Berlin. ESPN en Star+
Eredivisie
- 9.30 Cambuur vs. Feyenoord. ESPN Extra
- 11.30 Ajax vs. PSV. ESPN en Star+
Primera Nacional
- 15.10 Quilmes vs. Nueva Chicago. TyC Sports
AUTOMOVILISMO
- 10 TC 2000. La 10ª fecha, en San Nicolás. TyC Sports
- 16 Fórmula 1. La carrera del Gran Premio de Estados Unidos. ESPN 2
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/GGXEC6X4KBDHHEM2X66YX75PXE.jpg)
TENIS
- 11.30 Diego Schwartzman vs. Jannik Sinner. La final del torneo de Amberes. ESPN en Star+.
- 13 Sebastián Báez vs. Tiago Monteiro. La final del Challenger de Buenos Aires. TyC Sports
POLO
Abierto Hurlingham
- 14 La Natividad vs. Alegría. ESPN en Star+
- 16.30 La Dolfina vs. La Ensenada. ESPN en Star+
MOTOCICLISMO
- 10 Moto GP. La carrera del Gran Premio de Italia. ESPN 3
BÁSQUETBOL
- 20 Houston Rockets vs. Boston Celtics. NBA. NBA TV
FÚTBOL AMERICANO
- 21 Seattle Seahawks vs. New Orleans Saints. NFL. ESPN 2
BÉISBOL
- 20.30 Atlanta Braves vs. Los Angeles Dodgers. Los playoffs de la MLB. ESPN 3
Otras noticias de La agenda de la TV
TV del domingo. San Lorenzo, Independiente, Mundial Sub 20, ligas europeas, Fórmula 1, Canapino, Roland Garros y NBA
TV del sábado. El adiós de Messi en París, River en el Monumental, juega Racing, argentinos en Roland Garros, URBA y Mundial Sub 20
La TV del domingo. Boca, San Lorenzo y Racing, Fórmula 1 en Mónaco, las 500 Millas de Indianápolis y lo mejor de las ligas de Europa
Más leídas de Deportes
Tajante. Kun Agüero habló de la colecta de Maratea para Independiente: “Junta toda la plata, pero después...”
Duelo generacional. El "último intento" de Alcaraz no alcanzó: Djokovic jugará la final de Roland Garros
El punto del torneo. La increíble definición de Alcaraz de espalda a la cancha: emuló a Federer y obligó a Djokovic a aplaudirlo
Al partido definitivo. Así quedó la final del Mundial Sub 20 de Argentina 2023