Latvala arrolló a un espectador en el Rally de Montecarlo

Latvala en su intento de regresar a la pista arrolló a un espectador
Latvala en su intento de regresar a la pista arrolló a un espectador
El finlandés salió de la carretera y al intentar regresar a la pista se llevó por delante a una persona pero a poca valocidad; Sebastien Ogier se encamina a otro título
(0)
23 de enero de 2016  • 16:02

GAP, Francia (AFP) - El finlandés Jari-Matti Latvala ( Volkswagen ) se salió de la carretera y atropelló a un espectador en el undécimo tramo cronometrado del Rally de Montecarlo, aunque continuó sin parar y abandonó un poco más tarde.

Latvala, subcampeón del mundo en 2015, se salió de la carretera en ese ES11, de 51 km, cuando ocupaba la tercera plaza a dos minutos de su compañero francés, Sébastien Ogier.

El finlandés dañó su suspensión al pasar por un foso y después se encontró en un campo con un espectador ante él, al que se llevó por delante a poca velocidad, sin dar la impresión de herirlo, y siguió adelante.

Al final de este tramo cronometrado, donde el tiempo perdido le hizo retroceder a la quinta plaza, Latvala intentó reparar su suspensión al borde de la ruta, en vano, y poco después abandonó.

En tanto, Sébastien Ogier (Volkswagen) quedó a solo 45,5 kilómetros de una nueva victoria en el Rally de Montecarlo, primera fecha del Mundial , tras los cinco tramos cronometrados de una tercera jornada que le fue favorable de principio a fin, y que terminó como líder.

En menos de una hora y dos tramos cronometrados (ES11 y ES12), Ogier se quitó una doble amenaza, con los abandonos del mencionado Latvala y del británico Kris Meeke ( Citroën ).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.