Matías Rossi, y una posibilidad de correr en Nascar

Matías Rossi podría tener su oportunidad en la categoría NASCAR
Matías Rossi podría tener su oportunidad en la categoría NASCAR
Aumentaron los contactos para que el Misil de Del Viso tenga su posibilidad el año próximo de probar en la espectacular categoría estadounidense
(0)
17 de julio de 2015  • 11:47

Matías Rossi coquetea con el Nascar y sus posibilidades de desembarcar en la espectacular categoría estadounidense van en aumento. Laureano Campanera, propietario del equipo Donto Racing es el que lleva adelante los contactos en la categoría en Carolina del Norte y que tiene por objetivo primario conseguir la licencia.

Matías, triple campeón del Turismo Carretera (2014), TC 2000 (2006, 2007 y 2011), del Súper TC2000 (2013), Súper Renault (2002) y Clase 3 del Turismo Nacional , irá en busca de su experiencia internacional en la categoría marcada por los circuitos de óvalos.

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.