Pastor Maldonado fue el más rápido en el primer ensayo en Montmeló

Pastor Maldonado fue el más rápido en Montmeló
Pastor Maldonado fue el más rápido en Montmeló Fuente: EFE
El piloto con Lotus quedó por delante del finlandés Kimi Raikkonen, con Ferrari, y del australiano Daniel Ricciardo, con Red Bull
(0)
19 de febrero de 2015  • 22:54

BARCELONA.- El piloto venelozano Pastor Maldonado , con un Lotus , resultó el más veloz al término de la primera jornada de los nuevos ensayos realizados por la Fórmula 1 en el circuito español de Montmeló, en Barcelona.

Las pruebas se realizaron después de los anteriores ensayos, desarrollados en Jerez de la Frontera, España, con miras al inicio del Campeonato Mundial, previsto para el 15 de marzo en Australia.

Maldonado recorrió el trazado de 4.627 metros. en 1m.25s.011/1000, seguido por el finlandés Kimi Raikkonen ( Ferrari ) a 456/1000 y el australiano Daniel Ricciardo ( Red Bull ) a 536/1000.

Durante la jornada, el actual campeón, el inglés Lewis Hamilton ( Mercedes ), acusó fiebre y por tal motivo, tras escasos 10 giros, abandonó el trabajo por orden médica. Su lugar fue ocupado posteriormente por el joven piloto alemán Pascal Wehrleim. Mañana y hasta el domingo, continuarán los ensayos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.