Bahía Basket le ganó a Argentino de Junín y se quedó con el paso a semifinales

Bahía Basket se impuso ante Argentino y sigue su camino
Bahía Basket se impuso ante Argentino y sigue su camino Crédito: LNB
El equipo bahiense se impuso por 80-75 y cerró la serie 3-2 en su favor
(0)
17 de mayo de 2016  • 09:44

BAHÍA BLANCA.- Bahía Basket le ganó como local a Argentino de Junín 80-75, cerró la serie 3-2 y avanzó a las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional .

El cuadro bahiense tuvo como figura a Anthony Johnson, autor de 18 puntos.

En la próxima instancia, Bahía Basket se medirá con Peñarol de Mar del Plata , que accedió directamente a este lugar por su segundo puesto en la zona en la Fase Regular.

El primer partido entre Peñarol y Bahía Basket se jugará el viernes, en el Polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plata.

En tanto, por la serie de Permanencia, Lanús venció esta noche como visitante a Sionista de Paraná 83-79 y está 2-1 arriba.

Mañana, jugarán el segundo partido de su serie de semifinales Gimnasia y Esgrima de Comodoro (1) y San Lorenzo (0), desde las 21.30; mismo horario para que Libertad (2) y San Martín de Corrientes (2) definan a otro semifinalista de la Conferencia Norte.

Además, a las 22, La Unión de Formosa y Regatas Corrientes comenzarán su llave de semifinales.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.