A la espera: Laprovittola se entrenó con San Lorenzo mientras define su futuro

Nicolás Laprovittola en San Lorenzo
Nicolás Laprovittola en San Lorenzo Crédito: Prensa San Lorenzo
El ex base de San Antonio Spurs pasó por Boedo y trabajó con el plantel que conduce Julio Lamas, que mañana viaja a Corrientes para disputar el Súper 4 Circus Carnaval, de la Liga Nacional
(0)
4 de enero de 2017  • 21:03

El futuro de Nicolás Laprovittola parece que continuará en Europa. Son varios los clubes interesados en él. Tras su paso por San Antonio Spurs , equipo con el que terminó su vínculo el 26 de diciembre, el base argentino no quiere descuidar su físico ni perder ritmo, por eso trabajó con el plantel de San Lorenzo , en el Polideportivo Roberto Pando. Lo mismo sucedió hace unos meses con Pablo Prigioni , que tras el corte en Houston y antes de firmar en Baskonia, se entrenó con el Ciclón.

Laprovittola charla con los juveniles del Ciclón
Laprovittola charla con los juveniles del Ciclón Crédito: Prensa San Lorenzo

Laprovittola está bajo la lupa de varios equipos de España, uno de los más interesados es Movistar Estudiantes, aunque también circuló que Barcelona podría tentarlo. Mientras tanto Julio Lamas , el DT de San Lorenzo, lo invitó a trabajar con el grupo, que mañana viajará a Corrientes para disputar el Súper 4 Circus Carnaval, de la Liga Nacional.

Tras la práctica, el ex base de San Antonio Spurs, se quedó charlando con los juveniles del conjunto de Boedo. Carlos Duro, asistente de Lamas, acompañó a Laprovittola en el encuentro donde le contó a los jóvenes su experiencia en la NBA.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.