Argentino le ganó con claridad a Hispano y se ilusiona en el Sur

Liga Nacional de Básquet 2016/2017 Fase de grupos
Argentino Junín

Argentino Junín

Hispano Americano

Hispano Americano

En el único partido del sábado, el equipo de Junín se hizo fuerte y se impuso por 81-68
(0)
26 de noviembre de 2016  • 23:45

Argentino de Junín le ganó a Hispano
Argentino de Junín le ganó a Hispano

JUNÍN.- Argentino de Junín superó como local a Hispano Americano de Río Gallegos por 81 a 68 (41-28 al cabo del primer tiempo), en partido de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los parciales del encuentro, desarrollado en El Fortín de las Morochas de Junín y arbitrado por la dupla Alejandro Ramallo-Rodrigo Castillo, fueron: 23-16, 18-12, 20-22 y 20-18.

Con la victoria, el equipo bonaerense quedó con un registro de 8 victorias y 9 caídas; para los patagónicos, la derrota significó la caída al fondo de la tabla de la zona Sur, junto con Boca Juniors, con 4-13.

La figura del ganador fue Novar Gadson, con 17 tantos y cinco rebotes. En Hispano sobresalió Kyle Austin con 17 puntos y siete recuperos.

Ambos equipos volverán a jugar el lunes: los juninenses recibirán a Boca y el conjunto sureño será visitante de Obras.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.