Así fue la destacada actuación de Manu Ginóbili en la victoria de San Antonio Spurs: dos bandejas de 'un pibe de 20'

Manu, en acción
Manu, en acción Fuente: AP
El bahiense volvió a completar otro gran partid; fue en el triunfo de su equipo ante Charlotte Hornets por 108-101
(0)
26 de noviembre de 2017  • 10:30

SAN ANTONIO.- Manu Ginóbili demuestra día a día que la renovación de su contrato con San Antonio Spurs no fue un reconocimiento a su pasado, sino a su presente. El bahiense, a los 40 años, está jugando una temporada de alto vuelo, con muchos minutos en cancha y aportes muy destacados. Ayer, en la victoria sobre sobre Charlotte Hornets por 108-101, dejó una prueba más.

En 19 minutos, el bahiense aportó 11 puntos (4 de 8 de campo y 2 de 2 libres), una asistencia y un rebotes. Vale destacar las dos penetraciones, sacándose hombres de encima, que terminaron en bandejas. Además, su único pase fue de sobre-pique. Mucho show, mucho juego, mucho Manu.

Aquí, el resumen del partido de Manu

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.