Atenas le ganó a Sionista y cortó una racha de diez derrotas seguidas como visitante

Atenas le ganó con lo justo a Sionista en Paraná
Atenas le ganó con lo justo a Sionista en Paraná Crédito: LNB
El equipo cordobés remontó una desventaja de 18 puntos y se impuso tras un final polémico.
(0)
6 de febrero de 2015  • 06:59

PARANA.- Atenas de Córdoba , que remontó una desventaja de 18 puntos, venció como visitante al Sionista por 71 a 69, en un partido con final más que polémico, ya que un doble de Román González fue convalidado y luego anulado por los jueces por considerar que se convirtió fuera de término y en el que el conjunto de La Docta cortó una racha de diez derrotas seguidas como visitante.

El compromiso formó parte de una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y en el ganador se destacó Juan Manuel Rivero, con 20 puntos, mientras que en los paranaenses Darren Phillip con 26 fue el goleador de su equipo y del cotejo.

Sobre el final llegó la jugada más polémica. Román Chuso González convierte el doble y la gran duda es si fue dentro del tiempo. Luego de varios minutos de charla entre los árbitros el juez principal Fernando Sampietro convalidó el doble. Sin embargo los árbitros decidieron observaron el video de la televisación que se realizaba en directo y cambiaron su falló y se decretó el triunfo de Atenas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.