Bahía Basket se recuperó y le ganó a Universidad San Simón de Bolivia

Bahía Basket se recuperó con un triunfo ante Universidad San Simón
Bahía Basket se recuperó con un triunfo ante Universidad San Simón Crédito: FIBA Américas
Luego de la derrota ante Hebraica Macabi de Uruguay, el equipo bahiense se impuso por 78-63 en la segunda jornada del grupo B de la Liga Sudamericana
(0)
28 de septiembre de 2016  • 22:50

VALDIVIA, Chile.- Bahía Basket (1 victoria y 1 caída) superó en Valdivia a Universidad San Simón de Bolivia (0-2) por 78-63, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo B de la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB) , y se repuso de la derrota inicial.

Los parciales del cotejo que se disputó en el estadio de Coliseo Municipal Antonio Arzumendy Riveros fueron los siguientes: Bahía Basket 21-15, 13-17, 29-12 y 15-19.

El elenco conducido por Sebastián Ginóbili contó con el base Lucio Redivo (17 puntos y 4 asistencias) y el alero Juan Pablo Vaulet (13 tantos y 9 rebotes), mientras que su rival tuvo lo mejor en el estadounidense Matthew Glover (20 unidades).

De esta manera, el conjunto bahiense consiguió su primer éxito y ahora buscará superar mañana a Deportivo Valdivia, organizador del cuadrangular, para meterse en la siguiente ronda.

Posteriormente, el local se enfrentará con Hebraica Macabi de Uruguay, gran candidato a quedarse con la zona, en el último turno de la jornada.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.