Campazzo, figura en Murcia: deslumbró a todos con una de sus 11 asistencias ante Tenerife

Campazzo, figura en Murcia una vez más
Campazzo, figura en Murcia una vez más
Su equipo ganó 88-84 y el base además anotó 11 puntos, los mismos que Marcos Delía, su compañero de equipo; enfrente estuvo Nicolás Richotti, quien sumó seis tantos
(0)
9 de septiembre de 2016  • 17:43

(Télam).- Facundo Campazzo brilla en España. Hoy, volvió a ser figura en UCAM Murcia , que le ganó por 88 a 84 a Tenerife, en la ciudad de Lleida, en uno de los choques de pretemporada, previo al comienzo de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.

El base cordobés, quien fue uno de los jugadores más destacados en la selección argentina que disputó los Juegos Olímpicos de Río, fue titular y disputó casi 26 minutos de juego, al cabo de los cuales anotó 11 puntos y repartió 11 asistencias. Pero los aplausos y las miradas se las llevó una jugada en particular, cuando quedaban ocho minutos para la finalización del último cuarto. Tras penetrar hacia el aro, el base freno su camino y luego de varios amagues ante su marca, le cedió la pelota sin mirar a Sadiel Rojas, quien convirtió el doble.

Campazzo, que disputará su segunda temporada en el elenco murciano, encestó 2-7 en dobles, 1-2 en triples y 4-4 en libres. Además capturó 4 rebotes y tuvo dos pérdidas de balón. En tanto, el pivot Marcos Delía , quien dejó Obras y arribó a España para disputar la presente temporada, sumó 11 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y dos robos en 23 minutos.

Enfrente estuvo el escolta bahiense Nicolás Richotti , ya recuperado de una lesión en el hombro. Jugó durante 20 minutos y aportó seis puntos (3-6 en dobles), cuatro asistencias y dos rebotes.

El debut de UCAM Murcia en la Liga será el domingo 2 de octubre, cuando reciba al Joventut de Badalona. Mientras, Tenerife se estrenará ese mismo día en el clásico ante Gran Canaria.

jpb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.