Con un extraordinario tiro de espalda del Penka Aguirre, San Lorenzo venció a Ferro

El Penka Aguirre marcó el doble de espalda sobre la hora
El Penka Aguirre marcó el doble de espalda sobre la hora Crédito: Ligateunafoto
Una de las figuras del Ciclón convirtió un doble en el último segundo para el triunfo de su equipo
(0)
14 de noviembre de 2015  • 15:04

Con un doble de Gustavo Aguirre que será recordado por mucho tiempo, San Lorenzo le ganó sobre la chicharra en suplementario a Ferro , en la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de básquetbol .

El Penka tomó el rebote de su propio tiro errado y, de espalda al canasto, la metió en el último segundo. Esos fueron dos de los 16 puntos de Aguirre, quien fue el segundo goleador de San Lorenzo por detrás de Walter Herrmann (finalizó con 29 unidades). La ofensiva del local la encabezó Trevor Gaskins con 28 tantos.

En el otro partido de la jornada también hubo triunfo visitante, ya que San Martín de Corrientes le ganó a Atenas por 91-88 de la mano de Jeremiah Wood (18). Diego Lo Grippo (17), desde la banca, fue el goleador de los cordobeses.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.