Con un Máximo Fjellerup encendido, Bahía Basket empató la serie ante Argentino

Bahía Basket niveló la serie ante Argentino
Bahía Basket niveló la serie ante Argentino Crédito: LNB
El equipo bahiense se impuso por 72-67 y dejó la serie de cuartos de final 1-1
(0)
9 de mayo de 2016  • 14:40

BAHÍA.- Bahía Basket igualó la serie (1-1) contra Argentino de Junín , al vencerlo por 72-67 en el segundo encuentro del playoffs, correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Nacional . No jugó Hernán Jasen con una distensión en el aductor.

La gran figura de los conducidos por Sebastián Ginóbili fue Máximo Fjellerup , con 16 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Además, el interno panameño, Jaamal Levy tuvo un gran protagonismo en el inicio y finalizó 12 unidades.

La paridad continuó hasta las posesiones finales y allí el que encontró mejor el aro de enfrente fue Bahía Basket. Sin dudas, la ofensiva a sólo 20s., cuando Anthony Johnson tomó el rebote ofensivo, la balanza se inclinó para el dueño de casa, que lo liquidó por 72-67.

Ahora la serie se trasladará al Fortín de Las Morochas, en Junín, donde protagonizarán los choques del próximo miércoles y viernes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.