El Campanazzo: el base argentino encestó una pelota desde 60 metros de altura

El cordobés participó en un acto de promoción de la ACB y acertó un tiro desde el campanario de la catedral Seu Vella, en Lleida
(0)
11 de septiembre de 2016  • 17:13

El backstage del tiro de Campazzo desde 60 metros

02:21
Video

Tiene un complejo con la altura Facundo Campazzo. Porque es algo bajo (mide 1,79m) en un deporte de gigantes, pero también porque, como reconoció en una entrevista con LA NACION Revista hace un mes, le teme a viajar en avión y tampoco le gusta visitar posiciones elevadas. Hasta dejó de practicar saltos ornamentales en su juventud porque le tenía miedo a la plataforma de cinco metros.

Crédito: ACB Media

Pero no está mal tener miedo si uno es capaz de enfrentarlos. Por eso aceptó la invitación de la ACB de visitar la catedral Seu Vella de Lleida, durante un certamen de pretemproada con su equipo, UCAM Murcia.

Allí le ofrecieron subir al campanario, ubicado a 60 metros de altura, y desde allí lo desafiaron a acertar un tiro en un aro instalado por los organizadores.

El cordobés, tras subir los 238 escalones hasta el punto más alto de la torre, falló sus dos primeros intentos, pero acertó el tiro en la tercera oportunidad.

Más tarde el argentino fue una de las figuras de su equipo en la victoria sobre Baskonia por 82-68. El base anotó 16 puntos y cuatro asistencias, mientras que su compañero Marcos Delía aportó 4 tantos y 7 rebotes.

Fuente: acb.com

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.